Nuestra Historia

La Perla Negra Z

Nuestra historia:

La Perla Negra Z es una marca colombiana de ropa casual, de tiempo libre y de mar, así como de fragancias y accesorios, creada por la diseñadora Zoraya Caycedo y de Yerry Mina. Está inspirada en los colores y aromas del verano eterno del mar Caribe y Pacifico colombiano.  En esta marca se manifiesta el espíritu libre de los buenos tiempos de la infancia, que se plasma en prendas y accesorios, llenos de estilo sin sacrificar la comodidad; productos con muchos detalles hechos por manos colombianas.

Zoraya Caycedo cuenta con 20 años de formación artística, académica y laboral en Europa, de los que se destacan:

-Estudios de diseño en la Accademia Di Belle Arti de Bologna Italia y en el prestigioso Central Saint Marten School de la Universidad de las Artes de Londres.

– Importantes colaboraciones con el certamen Miss Latinoamericando (en el Milano Latin Festival), como diseñadora oficial; con New Model Today Contest International (del 2010 al 2012), como diseñadora y director artístico.

– Participación en la Milano Fashion Week (Temporadas otoño/invierno 2011 y primavera/verano 2012).

A su regreso, después de tantos años de experiencia en academias y eventos de moda, la diseñadora tuvo la visión de una marca que la reconectara con su raíces. La marca incluye la creación de una fragancia que celebra la singularidad que habita en cada uno de nosotros. Para esto contó con la asesoría de una casa cosmetica italiana,  y el resultado es una aroma que nos conecta con la conciencia de nuestra propia piel, aquel órgano tan íntimo como visible, lienzo donde quedan las huellas de nuestra existencia.

 

 

Deseas obtener mas información!

Ir arriba
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by